COLEGIO NUEVA GRANADA NEIVA

El Colegio Nueva Granada Neiva, es un auténtico proyecto educativo de bachillerato por ciclos, es decir dos grados en un año, dirigido a jóvenes y adultos tal como lo establece el decreto 3011 de 1997.

Contamos con jornadas mañana y fines de semana.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una educación con intensión, con aulas de clase innovadoras y menos acartonadas, contenidos para la vida y herramientas digitales que generan una formación integral de alta calidad a jóvenes y adultos.

NUESTRA VISIÓN

Llevar a los estudiantes a que inicien un proyecto de vida real, tomando decisiones basadas en convicciones y no en emociones, identificando sus metas y guiándolos al cumplimiento de ellas. e impulsando a conseguir el éxito.

NUESTROS VALORES

• Autenticidad
  • Disciplina

PRINCIPIOS

Ama a tu prójimo como a ti mismo

• Si amo a mi prójimo evitamos caer en Bulliying.
  • Si amo a mi prójimo veo los que me rodean como una sociedad a la cual pertenezco y a la que debo hacer el bien.
  • Si amo a mi prójimo más cercano, a mis padres, los voy a honrar para que me vaya bien y tenga larga vida en la tierra. Será de gran orgullo y honra para los padres el que uno de nuestros jóvenes cuando se gradúe les entregue el diploma a sus padres y les diga lo logre, gracias por una vez más creer en mí.

• Dirección: Cra 14 #8-17 Altico
  • Whatsapp: (+57) 318 8527380
  • info@colegionuevagranadaneiva.edu.co

Copyright © COLEGIO NUEVA GRANADA DE NEIVA 2020. Todos los derechos reservados.