(+57) 318 8527380

Estudiantes NG

Perfil del Estudiante NG

• Propicia ambientes de paz y transformación social.
  • Se caracteriza por el espíritu de servicio
  • Muestra sentido de pertenencia a la Institución
  • Se caracteriza por la honestidad, la honradez y la solidaridad
  • Valora el trabajo que realizan los diferentes estamentos que conforman la comunidad educativa.
  • Aprecia y gusta de la belleza, siendo capaz de desarrollar y expresar creativamente sus emociones mediante la estimulación de sus sentidos a través de los lenguajes del arte (expresiones artísticas).
  • Muestra habilidades en el manejo de las tecnologías.
  • Conoce y pone en práctica los derechos humanos.
  • Emplea el diálogo como medio para solucionar los conflictos.
  • Practica los valores básicos para una sana convivencia: solidaridad, tolerancia, paciencia, prudencia, unión, cooperación, respeto, pluralismo y convivencia.
  • Respeta el medio ecológico y contribuye a su mejoramiento.
  • Se preocupa por el aseo y la buena presentación del plantel.
  • Se interesa por brindar un buen trato a los enseres y la planta física del colegio.
  • Posee habilidades comunicativas para leer, comprender, escribir, escuchar, y hablar.
  • Con sensibilidad, apreciación y práctica lo concerniente a la cultura y folclor colombiano.
  • Con bases científicas en las áreas de conocimiento que le son objeto de estudio, de acuerdo con el desarrollo intelectual y su edad.
  • Poseedor de elementos de conversación y de lectura al menos en una lengua extranjera.

Perfil del Estudiante NG

• Propicia ambientes de paz y transformación social.
  • Se caracteriza por el espíritu de servicio
  • Muestra sentido de pertenencia a la Institución
  • Se caracteriza por la honestidad, la honradez y la solidaridad
  • Muestra habilidades en el manejo de las tecnologías.
  • Conoce y pone en práctica los derechos humanos.
  • Emplea el diálogo como medio para solucionar los conflictos.
  • Respeta el medio ecológico y contribuye a su mejoramiento.
  • Se preocupa por el aseo y la buena presentación del plantel.

Consejo Estudiantil

Personero Estudiantil