(+57) 318 8527380

Nuestro ADN

Quiénes Somos

Colegio NUEVA GRANADA, ¡Un centro en educación secundaria y media vocacional que está orientado a la formación en valores y educación para la vida!

Mediante el desarrollo metodológico, en el Colegio Nueva Granada, ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que se presentan en las diferentes etapas de la vida, asegurándoles una adecuada orientación profesional y un acompañamiento personalizado e integral. Nos enfocamos en el desarrollo de habilidades que los preparan para la vida y el éxito en este entorno cambiante.

En el Colegio Nueva Granada consideramos que aprender a gestionar nuestras emociones es fundamental para el desarrollo de la vida en sociedad y se convierte en un factor diferencial y potenciador, por tanto, en la malla curricular se trabaja puntualmente en su fortalecimiento y desarrollo. A su vez, la creatividad y la innovación se convierten en cualidades importantes para la formación de nuestros estudiantes que pretendemos seguir desarrollando mediante la inteligencia artificial, Robótica y Formulación de Proyectos. Además, a través de la Inteligencia Financiera, nuestros estudiantes se familiarizan con conceptos contables, de emprendimiento y toma de decisiones socioeconómicas, aspectos que les brinda una visión empresarial y de organización financiera.

Estamos seguros que nuestros programas innovadores y nuestra filosofía institucional enfocada al crecimiento y formación de los estudiantes serán de gran interés para ustedes y sus familias.

Quiénes Somos